Envío desde Alemania, todos los precios incluyen IVA. IVA y aranceles. Gastos de envío calculados en la caja. Utilice el código "MAY10" para obtener un 10% de descuento.

Información sobre devoluciones y garantía

Cancelaciones

Si cambia de opinión mientras el pedido está en curso, envíenos un correo electrónico lo antes posible a [email protected]. Asegúrate de incluir tu número de pedido en el asunto.

Podremos cancelar su pedido sólo si no se ha enviado todavía. Tenga en cuenta que para la mayoría de los pedidos de piezas de repuesto utilizamos proveedores de cumplimiento y los pedidos no pueden ser cancelados debido a un proceso totalmente automático.

¡Importante! Las cancelaciones de scooters eléctricos no son posibles una vez que se ha hecho el pedido. Asegúrese de comprobar los detalles de su pedido antes de hacer el pago. 

 

Política de devolución - Cambió de opinión

Si cambia de opinión y desea devolver un producto adquirido en myBESTscooter, puede solicitarlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso (únicamente a su forma de pago original). Póngase en contacto con nosotros en [email protected ] si desea iniciar el proceso de devolución, indicando su número de pedido y el motivo de la devolución.

Normalmente, todas las devoluciones por motivos no defectuosos están sujetas a una tasa de reposición de hasta el 30% (para cubrir la pérdida de valor de los bienes suministrados si la pérdida es resultado de una manipulación innecesaria por su parte). Los productos devueltos deben estar intactos, limpios y, en caso contrario, en estado nuevo con todos los materiales originales, es decir, con el embalaje, los manuales y los accesorios originales, y deben ir acompañados de la factura original.

Para todas las devoluciones de "cambio de opinión" el envío debe ser prepagado y asegurado. Cualquier gasto de envío incurrido al devolver el producto a myBESTscooter.eu es responsabilidad del cliente a menos que el producto sea devuelto por razones defectuosas.

 

Política de devolución - Artículo defectuoso o dañado

Envíenos inmediatamente un correo electrónico a [email protected ] si ha recibido artículos dañados o defectuosos, indicando su número de pedido y adjuntando fotografías o vídeos del problema.

Si su artículo presenta un fallo de fabricación por el uso normal dentro de los 30 días siguientes a su recepción, podremos ofrecerle un reemplazo, una reparación o un reembolso.

Si tu scooter eléctrico presenta una avería transcurridos 30 días desde su recepción, deberás enviar una reclamación de garantía a [email protected].

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de scooters eléctricos sin el embalaje y los accesorios originales (cargadores, manuales, etc.) o si el scooter ha sido alterado de alguna manera o está en cualquier condición que ya no se pueda vender. Además, cualquier fallo causado por el mal uso del scooter incluyendo la entrada de agua o daños externos no está cubierto por esta póliza.

Por favor, asegúrese de leer el manual detalladamente antes de usar su scooter eléctrico para evitar la anulación de la garantía.

 

Información sobre la garantía

Ofrecemos una garantía limitada de 2 años en el Reino Unido y la UE para cualquier scooter eléctrico comprado a través de nosotros. A diferencia de otros vendedores, su scooter no necesita ser enviada de vuelta a China para su reparación y todas las reparaciones serán realizadas por myBESTscooter en el Reino Unido y centros de reparación autorizados en la UE.

Tenemos la mayoría de los repuestos en el almacén de la UE y tenemos una amplia experiencia en la reparación de los e-scooters de Xiaomi y Segway. Proporcionamos una rápida entrega de dos o tres días si las piezas de repuesto están en stock, de lo contrario puede tardar hasta 2 semanas en llegarnos desde nuestros proveedores (a diferencia de esperar hasta 2 meses para que nos lo envíen de vuelta a China).

Por favor, tenga en cuenta que para la reparación podemos usar tanto piezas originales como de repuesto.

La cobertura de nuestra garantía incluye:

  • 2 años de garantía completa en el Reino Unido y la Unión Europea sobre la carrocería del vehículo y los defectos de fabricación.
  • 6 meses de garantía completa para la batería en el Reino Unido y la UE
  • 30 días de garantía completa en el Reino Unido y la Unión Europea para otros productos electrónicos.

 

Por favor, tenga en cuenta que sólo ofrecemos el servicio de garantía si su scooter presenta un fallo por el uso normal (según el manual del fabricante) y si el scooter no ha sido alterado de ninguna manera.

Además, cualquier fallo causado por el mal uso del scooter, incluyendo la entrada de agua o daños externos, no está cubierto por esta póliza. La garantía se anula si el scooter ha sido reparado o modificado por alguien que no sea un socio autorizado. Por favor, asegúrese de leer detenidamente el manual antes de usar su scooter eléctrico para no anular la garantía.

myBESTscooter no se hace responsable de ninguna reparación que incluya pinchazos de neumáticos, frenos de disco, soportes para patines, luces, pegatinas reflectantes, daños en los cables o cualquier otro consumible que se desgastaría/ocurriría con el uso normal del scooter.

Como con cualquier tipo de vehículo, el cliente debe esperar y ser responsable de hacer un pequeño mantenimiento y ajuste de vez en cuando. Es muy importante seguir estas prácticas:

  • Evita montar en la lluvia. En el Xiaomi M365/Pro el agua puede entrar en la pantalla, en el compartimento de la batería, también puede dañar la luz trasera. Para evitarlo,utiliza la cubierta de lluvia impresa en 3D para la pantalla del Xiaomi M365/Pro y el sello/espuma del compartimento de la batería. Ten en cuenta que, según el manual, anularás la garantía si lo montas bajo la lluvia.
  • Para Xiaomi M365/Pro inspeccionar constantemente las partes que se sabe que se rompen: ver si hay señales de doblado del pestillo de plegado, inspeccionar el perno del mecanismo de plegado, inspeccionar el guardabarros cerca de tres tornillos. Se sabe que el guardabarros se rompe en ese punto debido a las vibraciones. Para arreglarlo, puede instalar el soporte del guardabarros y nunca pise el guardabarros mientras conduce.
    Por favor, tenga en cuenta que vendemos las últimas existencias. El pestillo y el perno plegable han sido mejorados desde entonces. Sin embargo, siempre recomendamos mejorar el pestillo reforzado a los pocos meses de uso.
  • Para cualquier scooter eléctrico, especialmente el Xiaomi Pro y el Segway ES2: asegúrate de ajustar la regeneración/recuperación de la batería a un nivel débil. Nunca lo cargues al 100% y luego ve cuesta abajo o a una velocidad rápida y usa el freno de mano. Incluso en un ajuste débil, las ruedas en movimiento generan energía y cuando la batería está casi llena, puede que no sea capaz de manejar toda esa energía y que los controladores se vuelvan locos. Esto también es muy importante si utilizas una batería extendida para el ES1/ES2.
  • Nunca personalices o piratees tu firmware y, como se ha mencionado en el punto anterior, es muy probable que dañe tus mandos, batería y otros consumibles.
  • En el caso de las motos Xiaomi, comprueba constantemente la presión de los neumáticos. Asegúrate de bombearlas hasta 3,5-4 bares. Esto ayudará a evitar que se pinchen y que se desgaste la cámara de aire. Además, evita instalar neumáticos sólidos, ya que puede provocar un aumento de las vibraciones, lo que provocará que las conexiones de la batería se suelten y que otras piezas se rompan. Si está harto de los pinchazos, ¿por qué no instala nuestros neumáticos y cámaras CST? Echa un vistazo a nuestra página de productos.
  • Siempre comprueba si hay algún tornillo suelto en el manillar, en la parte inferior de la potencia (para el ES2) y asegúrate de que están bien apretados. Esto ha sido arreglado en las últimas versiones, pero aún así se recomienda volver a comprobarlo regularmente.

En general, es muy importante conducir de manera responsable y no abusar del scooter.

Sin embargo, si se consigue romper algunas piezas y si no está cubierto por nuestra garantía, siempre estamos aquí para nuestros clientes y podemos proporcionar una solución rentable.

Para nuestros clientes anteriores ofrecemos piezas de repuesto a un precio reducido. Póngase en contacto con nosotros en [email protected], indicando su número de pedido y su problema.

La mayoría de las veces, las piezas más pequeñas son fácilmente reemplazables y pueden ser realizadas por un cliente. Tenemos muchos tutoriales disponibles en nuestra página de 'Ayuda'. Sin embargo, si hay algún trabajo significativo que hacer, el cliente puede enviarnos la scooter para su reparación. Nosotros le daremos una rápida respuesta de 1-2 días para reparar su vehículo.

Confiamos en nuestro servicio de reparación y daremos 30 días de garantía por cualquier trabajo de reparación realizado.

Si tiene más preguntas sobre la garantía y el servicio de reparación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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